Devoluciones

En IRONPOP trabajamos para ofrecer el mejor servicio y es por eso que ofrecemos la posibilidad de realizar una devolución de las compras realizadas en nuestra web. Para solicitarla, previamente deberéis de notificárnoslo vía el correo electrónico info@ironpop.es.

Los requisitos básicos para poder solicitarla son los siguientes:

  • Que no hayan transcurrido más de 14 días desde la recepción del producto.
  • No se aceptarán devoluciones de productos que presenten fallos de pintura o productos catalogados como caja dañada.
  • Que el producto esté en las mismas condiciones en las que se envió.
  • El producto a devolver deberá estar en su embalaje original y sin abrir.

PRODUCTO DAÑADO

En IronPop revisamos cada producto que enviamos y nunca se enviará un producto dañado, pero no abrimos las cajas para comprobar si tiene algún daño no visible.  Cabe la posibilidad de que el Funko esté dañado, pero que a simple vista y desde fuera de la caja no lo detectemos. En este caso nos deberéis de notificar al correo electrónico info@ironpop.es lo ocurrido y una fotografía del desperfecto y os diremos cómo proceder.

Los fallos de pintura o algún desperfecto no se consideran producto dañado, ya que Funko fabrica los productos de manera masiva y son ellos los que consideran el producto como válido. Tampoco se aceptarán devoluciones de productos dañados comprados a través de la sección Cajas dañadas.

En este caso, IRONPOP se hace responsable siempre y cuando se notifique en las primeras 24h desde que se ha recibido el pedido. Transcurrido ese tiempo damos por entendido que el producto está en buenas condiciones.

DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE

Desde IRONPOP mimamos cada pedido y lo protegemos lo máximo posible con papel de burbuja y protección extra en la caja. Si en la recepción del pedido se detecta alguna imperfección o la caja está deteriorada, se debe de notificar a la persona que os ha entregado el pedido y no aceptarlo alegando el estado de la caja. En el caso de haber aceptado el paquete y no notificar el desperfecto, no garantizamos que se pueda gestionar la incidencia, ya que al recoger el paquete automáticamente estás aceptando los posibles daños que pueda tener.  En cualquier caso os podéis poner en contacto con nosotros para intentar solucionar la situación.

CANCELAR PEDIDO

En IRONPOP ofrecemos la posibilidad de cancelar el pedido siempre y cuando no esté en preparación ni enviado. Nos deberéis de notificar al correo electrónico info@ironpop.es, Whatsapp o Instagram los datos del pedido y procederemos a hacer la devolución íntegra del pedido.

ERROR O SIMILARES

Si has comprado uno o varios artículos y ya no los quieres por cualquier motivo podrás cambiarlos sin problema. En estos casos podrás solicitar un cambio, un cupón por el mismo importe del pedido o el reembolso. En este caso, los gastos de envío correrán siempre a cargo del cliente, tanto el envío de la devolución como el del nuevo pedido.