Envíos

¡HACEMOS ENVÍOS A ESPAÑA PENINSULAR, ISLAS BALEARES E ISLAS CANARIAS!

En IRONPOP ofrecemos dos métodos de envío, el envío a domicilio en 24h a través de la agencia de transportes GLS. Y la posibilidad de venir a nuestro almacén a recoger tu pedido (en este caso el envío es gratuito).

A continuación detallaremos ambos casos:

ENVÍO A DOMICILIO

¡Envío Gratis en compras +60€ y entregas en 24h! (Sólo península)

Para que los pedidos con destino a la península salgan de nuestro almacén ese mismo día y por lo tanto llegue al día siguiente laborable, se deberá realizar:

  • De Lunes a Viernes antes de las 12:00h.

Los sábados, domingos y festivos NO se realizan envíos.

Si eres de Baleares tu pedido te llegará en 48h/72h.

El envío será gratuito en compras superiores a 60€ con destino a España Peninsular. Si tu pedido no llega a ese importe, los costes son de 5,95€ para península y 9,95€ en el caso de Baleares. Hacemos envíos a España Peninsular, Islas Canarias e Islas Baleares, pero estamos trabajando para poder ofrecer el servicio de entrega a Ceuta y Melilla muy pronto. 

En el apartado siguiente detallaremos las características del envío a las Islas Canarias. 

Para facilitar tanto la entrega del paquete como el seguimiento del pedido, será necesario que se nos facilite un correo electrónico. GLS enviará un correo con el número de envío y la fecha de entrega del mismo.

Una vez hayas realizado el pago, te llegará automáticamente al mail un correo de confirmación con todos los datos del pedido. 

IMPORTANTE

La entrega se realizará 24 horas en condiciones normales. Una vez el pedido haya salido de nuestro almacén y se haya notificado al cliente que ha sido enviado, IronPop NO se hace responsable de cualquier demora o contratiempo causado por la compañía de transporte, en este caso GLS.

Si el paquete sufre algún tipo de retraso una vez haya sido enviado y notificado por IronPop, no se dará derecho al cliente a exigir alguna indemnización.
De todos modos si ocurre algún contratiempo os podéis poner en contacto con nosotros e intentaremos gestionar la incidencia pero no nos hacemos responsables ya que es un causa ajena a IronPop.

Queremos que tu experiencia en IRONPOP sea lo más satisfactoria posible, es por eso que si ocurriese algún contratiempo nos pondríamos en contacto contigo. En el caso que tuvierais alguna duda o cualquier consulta sobre el pedido, podéis enviar un mail a info@ironpop.es


ENVÍO A CANARIAS

Gracias a un acuerdo con la empresa ClickCanarias, ya enviamos a las Islas Canarias!

Si resides en esta comunidad autónoma ya podrás comprar en IRONPOP, haces tu pedido y en una sola gestión, recibirás tu paquete sin complicaciones. Antes de comprar sabrás cuál es el coste total y exacto del pedido.

El sistema para realizar el pedido es ligeramente diferente que realizarlo dentro de la península y Baleares. El sistema de la empresa Click Canarias está implantado en nuestra web, te redirige a su web donde te calcula el importe total de la compra (incluyendo el IGIC y el importe del envío). 

¿Cómo hago el pedido?

Realizar el pedido es sencillo, una vez tienes todos los productos en tu cesta. Procedes con el ‘Checkout’ rellenas todos tus datos y al seleccionar ‘Islas Canarias’ el sistema te mostrará automáticamente la opción y forma de pago a través de ‘Click Canarias’. 

Pinchas en el botón ‘He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web’ y finalmente en ‘Realizar el Pedido’.

Serás redirigido a su plataforma segura de pago. Ahí se te informará del tiempo estimado para recibir tu compra y del importe exacto final de tu pedido antes de realizar el pago. 

Una vez esté todo correcto, únicamente tendrás proceder con el pago y nos pondremos manos a la obra para prepararlo.

¿Cómo se gestiona el envío?

Por el momento, Click Canarias hace un único envío a la semana a las Islas Canarias, los viernes.

El lunes a las 12:00h salen del almacén todos los pedidos con destino Islas Canarias a la sede de Click Canarias en Barcelona. ¡Recuerda hacer tu pedido antes de ese día!

  • Es indiferente qué día de la semana se realiza el pedido, ya que son todos los lunes cuando se envían. 
  • Si haces tu pedido después del Lunes a las 12h, éste se enviará la semana siguiente. 
  • Queremos dejar esta información muy clara para que no haya confusiones ni malos entendidos. 
  • Ten en cuenta las fechas para realizar el pedido y no tengas que esperar más de lo necesario. 

Los martes reciben los pedidos, a partir de ahí proceden con la preparación y gestión para enviarlos a las Islas. 

El barco sale hacia las Islas Canarias los Viernes.

Cuando tu pedido llega a Las Palmas, la empresa de transporte NACEX comienza el reparto a la dirección que hayas indicado en tu pedido. Os aconsejamos poner el teléfono de contacto en el formulario de registro para que el repartidor contacte con vosotros/as para programar la entrega.

¿Cuanto tarda en llegar el pedido?

Desde que reciben nuestros paquetes los martes, la empresa se compromete a entregar los pedidos en un plazo no superior a 15 días. 

De todas maneras, podrás hacer un seguimiento del pedido registrándote en la web de Click Canarias, ahí podrás saber en todo momento en qué fase está tu pedido. 

¿Tienes alguna duda?

No dudes en contactar con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte, solucionar tus dudas o proporcionarte la información que necesites. 

Puedes hacerlo a través de:

  • Correo electrónico info@ironpop.es
  • Whatsapp 611152341 (Sólo WhatsApp, NO llamada) 
  • Instagram @ironpopstore

Para nosotros es muy importante que los Funko POPs lleguen a vuestras casas en perfecto estado, tal y como salen de nuestro almacén. Cuidamos cada pedido con mucho cariño y dedicación, con un packaging excelente con todos los elementos de protección para que no sufra daños durante el transporte.

Si en la recepción del pedido se detecta alguna imperfección o la caja está deteriorada, se debe de notificar a la persona que os ha entregado el pedido.


RECOGER EN EL ALMACÉN IRONPOP
(Mataró, Barcelona)

En IronPop ofrecemos la posibilidad de recoger el pedido en nuestro almacén de IRONPOP en Mataró, Barcelona y así evitar los gastos de envío.
Somos una tienda Online, por lo tanto no tenemos tienda física como tal. El pedido se pasará a buscar a nuestro almacén.

A continuación se detallan los puntos a tener en cuenta:

Horario de recogida

  • De Lunes a Jueves de 10:00h a 16:30h.
  • Viernes de 10:00h a 14:00h.

Los horarios pueden ser flexibles. En el caso de que esas horas no se adaptasen a la persona, os podéis poner en contacto con nosotras y buscaríamos una solución que se adapte a ambas partes.

Disponibilidad

Para una mejor gestión, se deberá notificar el día y la hora aproximada de la recogida del pedido.

Cuando el pedido esté preparado, se enviará un correo electrónico y/o un WhatsApp al cliente/a (en el caso de que haya puesto el teléfono).