¿Quiénes Somos?

¿QUIÉNES SOMOS?

Hola! Detrás de IronPOP estamos Paula y Sergi. Este pequeño proyecto nos hace mucha ilusión compartirlo con todos vosotros ya que somos coleccionistas de Funko POPs des de hace muchos años.  

Prácticamente cada mes hacemos pedidos de Funkos… Y poco a poco nos surgió la idea y nos hicimos la pregunta de ¿Nos tiramos a la piscina? La respuesta creo que ya la podéis ir deduciendo… jaja. Y así fué, como empezó todo. 

Nuestra intención es que encontréis en IRONPOP un gran catálogo de productos que sean de vuestro interés. A través de una plataforma donde tanto si sois coleccionistas u os estáis adentrando a este mundo increíble, podáis encontrar las últimas novedades del mercado, Funko POP’s Exclusivos y de vuestras series y películas favoritas. 

Nos hace mucha ilusión poner parte de nosotros en cada pedido, es por ello que los tratamos con mucho cariño y dedicación. Siempre que recibáis un paquetito de IronPop vendrá con un regalito de nuestra parte…¿no tienes curiosidad de lo que será 😜? Os prometemos que os hará mucha ilusión. 

Además, por redes sociales interactuaremos con vosotros para intentar adaptar vuestras propuestas y haceros participes de este proyecto. Así que no olvidéis seguirnos tanto en Instagram como en TikTok para no perderos nada, ya que allí iremos anunciando noticias y novedades. 

Esperamos que nos hayáis conocido un poquito. Gracias por visitar IRONPOP.

Paula y Sergi.